¿Qué puede tener mi esposa si padece de Hemorroides pero la ha estado saliendo un flujo por la vagina como si estuviera menstruando y todavía no le toca; tendrá relación?

Información adicional
No se si se trate d una hemorroide interna o q es lo q Me recomienda para llevarla al doctor o algo x q dice q le duele pero poco, es raro cuando se le inflama,y lo q m preocupa es...(ver más)

Es necesario que se aumente el consumo de fibra, frutas (evitar manzanas, peras, duraznos, guayabas), verduras , para evitar el Estreñimiento, el cual es un factor de riesgo importante. El flujo vaginal que se presenta no tiene nada que ver con la presencia de Hemorroides. Si no ha sido valorada y no le han realizado el diagnóstico de Hemorroides, es necesario que se solicite una consulta por consulta externa.