Cuál es la dosis de acyclovir 800 mg, para un herpes labial, el médico me la mandó pero se me ha perdido la fórmula

La dosis de Aciclovir puede requerir múltiples tomas al día (incluso 5) ante casos de herpes simple la dosis suele ser menor, por lo que pastillas de 800mg no son empleadas rutinariamente. El manejo con aciclovir parece reducir la duración de los episodios, pero aún sin este la infección resolverá entre 7-10 días sin mayor inconveniente en la mayor parte de casos. Recuerde que esta condición no es completamente eliminada, por lo que pueden ocurrir nuevos episodios en el futuro.