Mi mioma tiene un tamaño de 1.3 comencé a tomar tranexam esto me lo curará?

Información adicional
2 cesáreas y una hernia no tengo alergia

No lo curará. El tranexam o ácido tranexámico, es un medicamento utilizado como antihemorrágico entre otros. Los miomas son tumores uterinos benignos que pueden presentar alteraciones del sangrado menstrual y dolor pélvico entre otros. Hay diferentes abordajes de tratamiento que dependen del criterio del especialista. Le recomiendo reunirse con su médico tratante para definir el tratamiento mas adecuado en su caso. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.