Es curable una artrialgia originada por una infección de Nariz y garganta? de ser así cuanto en promedio dura el tratamiento, saludos y gracias

Información adicional
Si tengo hernia hiatal y no debo usar anti inflamatorios AINE, alergia a algunas penicilinas

Preguntado por Hombre de 51 años

Generalmente las artralgias producidas por procesos infecciosos, mejoran al tratar la infección con los medicamentos adecuados, por lo que probablemente cuando se resuelva tu cuadro infeccioso estos dolores mejoraran, mientras tanto es recomendable que no te automediques por tu antecedente de hernia hiatal, puedes colocar paños tibios en la zona donde más presentas el dolor. Debes tener en cuenta que si el dolor persiste y no mejora a pesar de que tu infección haya sido erradicada, debes acudir con tu médico de cabecera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.