que tés me recomiendan que me ayuden para la tos y para el respfriado

Te recomendaría infusión de jengibre con miel de abejas y limón que te ayudaría con la tos y el resfriado que estas presentando. Otros remedios naturales que te podrían ayudar es el zumo de limón o de naranja con miel de abejas tibia o propóleo. Te recomendaría que asistieras a tu médico para que seas valorado y determinar si no necesitas algún manejo adicional. En caso de presentar tos a repetición que no mejora, dificultad respiratoria, disfonia o pérdida de la voz, fiebre a repetición, boca o dedos morados, hundimiento de las costillas, respiración rápida o alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias, Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros