Mi caso es el siguiente: quisiera quedar embaraza ahora, pero en algún tiempo aborté con las pastas cytotec ¿Una mujer después de abortar antes de cumplir un m...(ver más)

Después de usar este medicamento antes del mes de gestación, no queda estéril. La menstruación debería llegar de manera regular, los meses siguientes. Es posible que se altere el patrón normal, teniendo en cuenta que al usar el medicamento ocasiona un sangrado fuera del ciclo. Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo a fin de evitar embarazos no planificados. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.