Una extracción de ovarios ¿Evita la menopausia en un futuro?

Por el contrario, si se extraen ambos ovarios, este procedimiento ADELANTA la menopausia y se puede presentar el climaterio en la mujer. Esto significa que la mujer padece una menopausia temprana. En caso de que presentes otra duda sobre el tema, no dudes en escribirnos. Gracias por consultarnos.