SI UNA PERSONA SE TOMA 20 PARACETAMOL JUNTAS QUE TAN ALTAS SERIAN LAS POSIBILIDADES DE MORIR?

Preguntado por mujer de -1 años

Si tienes pensamiento de muerte o ideas suicidas debes acudir inmediatamente al servicio de urgencias para recibir apoyo y consuelo, su vida puede mejorar no es necesario que acabe con ella. En México puedes llamas al 911 o a SAPTEL a la línea gratuita (55) 5259-8121 para recibir ayuda. Con respecto al paracetamol no es fácil decir cual es la probabilidad de morir pues la dosis tóxica depende de los miligramos de las tabletas ingeridas y del peso del paciente. En términos generales se considera una dosis alta o tóxica cuando se consume al menos 250 mg/kg o más de 12 g en un periodo de 24 horas, si consideras consumiste esta cantidad o mas debes consultar inmediatamente al servicio de urgencias.