Afecta en algo si mi medicina me tocaba a las 6 AM y me la tomé a las 8 AM. La medicina que tomo es VALEXTRA (Valaciclovir) de 800 mg, es un antiviral. me puede...(ver más)

Información adicional
Son comprimidos de 800 mg, me toca cada 6 horas.

Preguntado por Hombre de 23 años

Si solo te pasaste de tiempo en una toma de las pastillas no hay problema, lo importante es que no te retrases con todas las tomas del medicamento para no afectar la efectividad y eficacia del mismo. Te recomiendo continuar con las tomas de manera usual del medicamento sin mas retrasos de las dosis y segun indicacion medica.