La medicina concor am de 5 MG, puede provocar como efecto secundario livedo retícular???

Sí, el livedo reticularis puede aparecer en raras ocasiones en pacientes que toman bisoprolol (Concor®), especialmente en mujeres, mayores de 60 años, con tratamiento menor a 1 mes, quienes toman además Tocilizumab y quienes tienen una infección micótica. El livedo reticularis es un patrón que se forma en la piel en forma de red de coloración azul-rojiza o con decoloración que aparece regularmente en las piernas , sin implicaciones patológicas, sin embargo, también puede ser una característica clínica de enfermedades como el lupus o el síndrome de Sneddon.