¿Qué efectos secundarios podría provocar la Hidrocortisona?

Información adicional
La utilizo desde los 2 años para tratar los episodios de dermatitis atópica.

Cuando los corticoides se usan de manera crónica y en la piel, pueden debilitarla y adelgazarla estando más predispuesta a infecciones, quemaduras y lesiones. Debe estar en control cercano con el dermatólogo para evitar estos problemas.