A qué se debe tener manchados intermestruales después de 3 años planificando con el mismo método anticonceptivo, veroniq mini 28, si no he tenido nunca manchado...(ver más)

Información adicional
Desde que empecé mi vida sexual he planificado con veroniq mini 28 y he Sido muy cumplida en horario y su toma diaria, y después de 3 años y un mes de consumirlas he tenido manchad...(ver más)

Los sangrados intermenstruales son esperados con estos anticonceptivos y no están relacionados con la efectividad . Su cuerpo no esta rechazando el método utilizado, ;o puede seguir usando. Al presentarse este síntoma, se espera que desaparezca con el transcurso de los siguientes ciclos. No debe preocuparse. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.