Buenas tardes, ayer estuve en el médico por un dolor en la garganta, tenía esos puntos blancos en la parte derecha de mi garganta, me dijo que estaba inflamada ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo ideal es que sigas con el tratamiento, ya que se debe esperar de 48 a 72 horas después de haber iniciado el antibiótico para ver la mejoría, además recuerda que debes aumentar la ingesta de líquidos (agua, caldos, jugos, agua de panela, entre otros) y debes continuar con los otros medicamentos que te formularon. Sin embargo, si ves que tu estado general empeora, presentas fiebre cuantificada por encima de 38.2°C por más de 2-3 días consecutivos, dificultad para respirar o los síntomas empeoran, debes acudir de inmediato a urgencias. Espero haber resuelto tu duda, si tienes más no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.