Quisiera saber si tengo vih pues tengo dolor de garganta me duele al Pasar saliba tengo tos pero no tengo fiebre ni dolor se cabeza me toco el cuello y no sient...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Según el cuadro que comentas, podría ser un cuadro gripal o una amigdalitis, el VIH no siempre cursa con esos síntomas. En caso de dudas o haber tenido una relación sexual de riesgo, podría asistir al medico para realizarse una prueba de VIH. En caso de fiebre, dificultad para respirar, que vomite todo lo que coma, flemas verdes que le suene el pecho, somnolencia o que el dolor de garganta sea muy intenso para consumir alimentos o líquidos. De lo contrario, le recomiendo reposo en casa, evite la exposición al frió, bebidas calientes con limón y miel. evite la automedicacion.