En una eyaculación promedio, el hombre produce entre 1 y 5 ml de semen, en esa cantidad generará unos 250 millones de espermatozoides... ahora la pregunta es s...(ver más)

Para la fecundación del óvulo, se requiere solo un espermatozoide. De todos los millones contenidos en una eyaculación, es necesario solo uno que llegue al ovulo, para que la mujer quede embarazada. Es decir en este caso si se aplica que lo mas importante no es la cantidad es la calidad. El que fecunda al óvulo es el mas fuerte,móvil y rápido, de todos los espermatozoides. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.