hace ratito senti un piquete en la planta del pie estando con calcetines y pude averiguar que era como una abejita negra, tendre consecuencias?

Información adicional
no, ninguna enfermedad ni alergia

No, debido a que usted refiere que no es alérgico, por lo que no tiene de que preocuparse. Sin embargo el sitio lesionado puede hincharse, enrojecerse e incluso sentir dolor tipo pinchazo, estas características irán desapareciendo progresivamente. Como recomendaciones generales: 1. Aplicar compresas frías en la sitio de la picadura, por 10 a 15 minutos esto disminuirá la inflamación. 2. Puedes tomar un medicamento antihistamínico de venta libre. En caso de persistir el dolor, la inflamación y evidencia cambio de coloración del sitio de la picadura le sugiero acudir a consulta médica presencial. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.