Hace 2 semanas tengo un fuerte dolor en el hombro cerca de la columna. Es sólo en las tardes. ¿Qué puede ser?

Buenas noches Es importante saber cual es su oficio o profesión ya que de esto puede explicar su molestia, en general actividades repetitivas como digitar pueden producir espasmos musculares que se traduce en dolor, consulte con su medico para un examen físico completo.