Que pasa si mi nivel de oxigenación en la sangre es menor a 95% ? (93) algún medicamento que lo incremente?

Información adicional
hipotiroidismo controlado con levotiroxina 100mcg hipertensión controlada con olmesartan

Preguntado por Hombre de 37 años

Lo importante es saber porque está presentando bajos niveles de oxigeno en la sangre, el manejo debe ir encaminado a tratar la causa. Hay que descartar enfermedades pulmonares o cardíacas que estén provocando su síntoma, por ejemplo: -Bronquitis aguda o crónica -Neumonia -Asma bronquial -Hipertensión pulmonar -Tabaquismo En cualquiera de los casos, la falta de oxigenación se puede acompañar de otra sintomatología como fiebre, tos, dificultad respiratoria, fatiga, somnolenia, que tienen que ser valoradas. Lo ideal es que acuda en las próximas horas a su servicio de salud, para ser valorado en forma integral por su médico tratante y pueda hacer un diagnostico preciso e inicie el tratamiento que Usted necesita lo antes posible. Espero haberlo orientado, quedamos atentos a resolver otras dudas una vez superado este evento. No olvide calificar.