Es cierto que los Snacks y Piqueos tienen químicos inflamables de igual manera con la coca cola y nadie debe consumirlos? Saludos desde colombia

Información adicional
Solo una consulta

No es cierto. Hace un poco tiempo estuvieron ciculando en la red vídeos comentando que los “snacks” y los productos de “paquete” de marcas pululares, contenían “elementos inflamables dañinos para el organismo” y demostraban que se podían encender fácilmente al acercarlos a la llama; sin embargo estos productos normalmente tienen una vigilancia estricta por parte de varios entes estatales de diversos países, que controlan procesos y materias primas, además en la naturaleza hay combustibles potentes que encienden fácilmente, desde los aceites vegetales naturales hasta la grasa animal, todos son excelentes materiales combustibles por ejemplo, sin embargo esto no indica que los snacks sean saludables ya que aumentan el riesgo de obesidad y otras patologías metabólicas, lo importante es consumirlos en la cantidad adecuada y el momento adecuado.