Si al verificar que no sale líquido del condón después de la relación sexual se puede decir que funcionó correctamente? qué probabilidad hay de embarazo ?

Si, se puede decir que funcionó correctamente el condón. En cuanto a la probabilidad de embarazo, esta será extremadamente baja si usaron preservativo durante TODO el acto sexual, y en ningún momento ocurrió penetración sin el condón. Por otra parte, si usaron el condón solo al momento de la eyaculación, existe mayor riesgo, ya que existió contacto directo con el líquido preseminal (la probabilidad es baja). Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.