QUE SIGNIFICA SI EL RESULTADO FUE DE 1.77 Y LA REFERENCIA ESTA ENTRE0,78 Y 4,11

Significa que el valor reportado en el resultado de la prueba es normal, ya que se encuentra dentro de los valores de referencia. Sin embargo, puedes comentarnos en una proxima pregunta que examen realizaste para poder darte una orientación mas precisa. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.