Es normal que a la hora de tener relaciones el preservativo se haya corrido y quedado menos en la mitad del pene (con poco semen casi nada de nada) y al quedar ...(ver más)

Todo problema relacionado con el mal uso del preservativo durante la relación sexual puede predisponerte a un embarazo. No es normal que el condón se corra durante la relación sexual, este debe quedar fijo al pene. Por lo que mi recomendación la próxima vez, es asegurarse de que se encuentra bien puesto y fijo correctamente. Esto disminuye el riesgo de embarazo e infecciones de transmisión sexual. Gracias por consultarnos.