Hola, hace poquito se dieron cuenta que mi riñón izquierdo retiene prima y por el momento me dieron hioscina butilbromuro y norfloxacino para calmar el dolor y ...(ver más)

No, los medicamentos que estas usando no deben dar ese color en las heces. Es posible que el color este dado por algún alimento o por alguna alteración en el sistema digestivo, como sangrado. Las heces negras son sinónimo de sangre en heces,denominado melena. Considero que debes asistir a la una valoración de forma prioritaria. Espero haberte colaborado, gracias por preferirnos.