desde hace unos meses tengo la menstruación irregular por el método anticonceptivo (yadel) que ya esta finalizando los tres años, ¿es normal que después de las ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Si el manchado ocurre solamente después del acto sexual, es recomendable que se descarte otra causa distinta al Jadelle, como: -Cervicitis (inflamación del cuello del uterino), esta inflamación suele producir además dolor durante la relación sexual -Pólipos cervicales (lesiones a nivel del cuello uterino). -Erosión del cuello del útero. -Lesiones o traumatismo de la vagina por la relación sexual. - Lesiones en cuello uterino por malignidad. - Vaginosis bacteriana Por todo esto, te sugiero que acudas a consulta médica presencial, para así poder determinar la causa y tratarla oportunamente. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.