A mi esposa hace tres meses no le llega la menstruación. Ya se hizo la prueba de embarazo y le salió negativa. utiliza el método anticonceptivo YADEL de 5 años...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La irregularidad menstrual es un efecto esperado cuando se planifica con este método anticonceptivo. En algunas mujeres puede retomar la regularidad menstrual mensual, en otras mujeres no.