hola tomé la pastilla post day 15 min después que se vinieron dentro mío. Pero me dijeron que debí esperar las horas porque no hará efecto ... ¿Es cierto o no?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, entre más pronto usted tome la pastilla después de la relación sexual de riesgo mejor, esta pastilla actúa provocando altos niveles de hormonas que tienen un efecto sobre las condiciones de los genitales internos y así dificultan la implantación en la pared interna del útero.