tengo una duda soy muy que posibilidad hay de salir embarazado si me bajo 10 - termine 12 y el dia 28 tuve relaciones hay posibilidad....

Preguntado por Mujer de 31 años

Siempre que se tenga relaciones sexuales, existe riesgo de quedar en embarazo, incluso con el uso de métodos anticonceptivos ya que ninguno es 100% efectivo, si no se usa ninguno el riesgo mucho mayor. No indicas que duración tienen tus ciclos menstruales en días, sin embargo la ovulación que es el día más fértil, se produce hacia mitad de ciclo, por ejemplo en ciclos de 28 días, la ovulación y los días fértiles se producen hacia el día 14. Si tu pareja y tú quieren evitar un embarazo no deseado, te recomiendo acudir con un profesional para que pueda indicarte un método anticonceptivo de uso habitual, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.