Me podrian ayudar a entender estos resultados de la tiroides por favor y es el sgte: TSH W/RFX TO FREE T44.2800.178-4.530 (uIU/mL) Es normal? muchas gracias

Estimado usuario, parece que la información que ha suministrado corresponde al rango estimado del laboratorio o quizás los números se han juntado. No es claro el valor a evaluar para determinar su significado. Los valores habituales de TSH se encuentran entre 0,34 - 4 mUI/L, puede haber algunas variaciones según laboratorio. Valores muy altos hablan de bajo funcionamiento de la glándula (hipotiroidismo) y valores muy bajos de hiperfuncionamiento (hipertiroidismo). Los valores habituales de T4 libre se encuentran entre 0,7 - 1,24 ng/dL, puede variar según el laboratorio. Se eleva en casos de hipertiroidismo y disminuye en casos de hipotiroidismo. Si puede revisar la información suministrada, puede reescribir su pregunta y con gusto resolveremos su duda.