Pregunta médica

Me podrian ayudar a entender estos resultados de la tiroides por favor y es el sgte: TSH W/RFX TO FREE T44.2800.178-4.530 (uIU/mL) Es normal? muchas gracias

Preguntado por mujer de 25 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estimado usuario, parece que la información que ha suministrado corresponde al rango estimado del laboratorio o quizás los números se han juntado. No es claro el valor a evaluar para determinar su significado. Los valores habituales de TSH se encuentran entre 0,34 - 4 mUI/L, puede haber algunas variaciones según laboratorio. Valores muy altos hablan de bajo funcionamiento de la glándula (hipotiroidismo) y valores muy bajos de hiperfuncionamiento (hipertiroidismo). Los valores habituales de T4 libre se encuentran entre 0,7 - 1,24 ng/dL, puede variar según el laboratorio. Se eleva en casos de hipertiroidismo y disminuye en casos de hipotiroidismo. Si puede revisar la información suministrada, puede reescribir su pregunta y con gusto resolveremos su duda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.