Se puede mezclar para cenar un yogur y un vaso de leche porque cuando lo cene me entro una diarrea muy fuerte y no se si fue por eso

No hay problema en mesclar estos dos alimentos y consumirlos, a no ser que tengas alguna intolerancia a la lactosa ya que ambos son bebidas lácteas. De igual forma se recomienda que antes de dormir no se consuman alimentos muy "pesados" , ni abundantes. Se debe esperar 2 horas antes de acostarse para evitar problemas de reflujo gastroesofagico.