Que debo hacer, pues me arde la garganta, me duele la cabeza y los oídos, tengo insomnio y malestar general?

Información adicional
Migraña

Según el cuadro que nos comentas lo mas probable es que estés cursando con una rinofaringitis viral o un resfriado ya que presentas dolor de garganta, dolor de cabeza, oídos y malestar general, te recomiendo los siguientes consejos: 1. Toma de analgésicos anti inflamatorios de venta libre en farmacias como naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno, acetaminofen ( antes de la toma, leer previamente la posologia en la caja) 2. Lavados nasales con suero fisiológico en cada fosa nasal 3. Toma de abundantes líquidos, sobretodo bebidas calientes como agua de panela con miel, limón y jengibre, cucharadas de miel para disminuir la irritación en el garganta 4. Reposo en lo posible en cama 5. Ropa abrigada como chaquetas, bufandas 6. Evitar el contacto con el frió 7. Lavado de manos varias veces al día 8. Uso de tapabocas En caso de que los síntomas perduren por 2 semanas, presentes dificultad para respirar, hundimiento de costillas, coloración violácea en dedos y labios, fiebre que no cede con la analgesia, te recomiendo consultar a tu medico.