Pregunta médica

tengo mi hijita de 1 año y 5 meses está flaquita pero con el estómago hinchado de hace días pese a que le dimos amebin jarabe pero nada y no quiere comer solo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puedes estar cursando con una gastroenteritis, puede que su apetito disminuya y presente vomito o diarrea, especialmente si estoy lleva pocos días. Si ella no te recibe líquidos, vomita todo lo que come, tiene diarrea abundante y frecuente, presenta deposiciones con sangre o presenta dolor abdominal intenso o constante, debes acudir a urgencias. Si por el contrario te recibe al menos líquidos, el cuadro ya lleva más de una semana y no tienen ninguno de los signos de alarma nombrados previamente, es necesario que programes una cita médica, ya que es necesario descartar otras infecciones, estreñimiento o mal absorción. Es importante evitar la automedicación, ya que puede generar eventos adversos, enmascarar algunos síntomas o generar resistencia por parte de los microorganismos como los parásitos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.