Qué solución me dan para el espolón calcañe si ya me han inyectando por tres meses y me calma pero de nuevo me vuelven el dolor gracias por consejo

Información adicional
Tiroides

Los tratamientos del espolón calcaneo son varios, esto puede tratarse con éxito mediante el uso de plantillas ortopédicas que alivian la tensión sobre la zona haciendo que los movimientos sean menos doloroso. Tambien Las férulas nocturnas y los ejercicios de estiramientos también son efectivos para eliminar o disminuir el dolor. En caso de que aparezcan inflamaciones, se pueden tratar mediante infiltraciones de medicamentos antiinflamatorios que su médico prescribe, aparentemente esto es lo que su médico le ha recomendado. En ultima instancia El avance en las técnicas quirúrgicas ha propiciado que el espolón calcáneo pueda corregirse mediante una intervención. Mediante la operación se hace una resección o eliminación del espolón con una mínima incisión de dos o tres milímetros en la piel hasta llegar a la prominencia ósea, está definición es de su médico tratante habiendo agitado las demás alternativas terapéuticas que le mencionó Asista con su médico de cabecera y pídale algún tratamiento adicional que le le pueda ser efectivo una vez le evalúe teniendo en cuenta sus antecedentes, historia clínica y otros padecimientos que haya en su estado de salud, en el intervalo, ejercitece, manténgase en su peso adecuado con dieta y nutrición sana y adecuada. Si tiene más preguntas por favor escribanos que estaremos atentos para responderle Gracias por preferirnos