Tengo la tsh en 5.6 y sufro de gastroparesia quisiera saber si tiene algo que ver

Información adicional
No se si incida en la gastroparesia o si hay mas efectos

No se relaciona que tengas gastroparesia con que tengas un hipotiroidismo. En este punto tu TSH da para un hipotiroidismo subclínico pero desconozco si tienes o no síntomas. De cualquier forma es ideal que recibas manejo en caso de tener síntomas para evitar otros desenlaces. Debes llevar los resultados de estos estudios a tu médico para que tome las medidas pertinentes y te pueda ayudar. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Esperamos que tu experiencia haya sido la adecuada.