Hola de repente me da un mareo fuerte como pérdida de conciencia.vomito y poco a poco se me pasa.entonces empiezo a sudar mucho.que puede ser.gracias

Información adicional
Diabetes

Existen varios motivos por los que se puede presentar mareo, entre ellos: * Disminución de la agudeza visual. * Anemia. * Mala alimentación. * Alteraciones de la tiroides. * Aumento del colesterol en la sangre. * Falta de regulación de la diabetes. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder identificar la causa de sus síntomas y dar tratamiento. Te ha en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantenga una dieta balanceada, aumente el consumo de frutas y verduras. * Consuma diariamente 2-3 litros de agua. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Procure no trasnochar. * Procure comer en un horario establecido y no se salte las comidas. * Asista a sus controles de la diabetes y siga las indicaciones médicas. * Acuda por urgencias si presenta: vómito persistente, dolor abdominal intenso, perdida de la conciencia, dolor de cabeza insportable. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.