Porque cuando empiezo a sudar me da una rasquilla en la frente, espalda, pecho y abdomen

Información adicional
Alergia al chocolate

Preguntado por Hombre de 16 años

La sudoración puede causar esa sensación por ser un estímulo que corre por tu cuerpo y activa mecanismos que nos permiten sentir dolor, presión y la temperatura, mediante el paso por tu cuerpo, estos son interpretados por el cerebro con la sensación de prurito (picazón), las zonas en las que se te presentan los síntomas son aquellas en las que más sudamos. Esperamos haber sido de ayuda para ti, si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos.