hace un mes me punse en el pie con una astilla y ahora se me a producido una dureza y me duele al caminar que debo hacer!????

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 23 años

Posiblemente aún tiene parte de la astilla dentro de la piel y la zona esta endurecida por una reacción a cuerpo extraño, que es normal y esperada en un caso como este. Se debe asegurar que no hay restos de la astilla en el pie. Requiere valoración presencial. Le sugiero que se ponga hielo en la zona para disminuir la inflamación y no apoye esa parte del pie. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.