La inyección anticonceptiva novafem es efectiva? Cuanto tiempo se demora en actuar? Me pinche el 19 de julio mi periodo fue del 10 al 15 de julio y tuve relació...(ver más)

La inyeccion anticonceptiva si tiene una efectividad muy alta y previene embarazos no deseados en mas del 90 por ciento. Actua de manera inmediata tan pronto se aplica pero la efectividad completa la alcanza hacia los 7 dias posterior a la aplicacion. Por ultimo, esta inyeccion tiene efectos adversos, principalmente irregularidades menstruales y lo mas probable es que esta sea la causa de su retraso o de la ausencia de sintomas. Le sugiero esperar Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad