Usted cree que me pueda alisar el pelo con este manchado que me ha pasado después de dejar de tomar las pastillas anticonceptivas

Preguntado por Mujer de 15 años

El hecho de suspender las pastillas anticonceptivas NO influye para nada y tampoco tiene NINGUNA relación con el proceso de alisado del cabello, así que realmente no veo absolutamente NINGUNA contraindicación para que no lo hagas si lo deseas.