El resultado de la gamagrafía de mi hija indica "ZONA FOTOPÉNICA PROYECTADA SOBRE EL CALIZ SUPERIOR Y CORTEZA ADYACENTE", quisiera aclarar si es algo grave. Gracias.

Lo que esto quiere decir es que hay una parte del riñón (derecho o izquierdo dependiendo de lo que diga el examen) que puede estar inactiva por problemas de cicatrización en la zona (por ejemplo por infecciones urinarias previas) o alteraciones anatómicas de nacimiento. Este hallazgo se debe correlacionar con los síntomas que tiene su pequeña, su historia médica, y su examen físico, para determinar su gravedad.