Ayer retitando mi maquillaje senti una bolita muy dura en el hueso (cuenca) inferior de mi ojo izq un poco cerca al lagrimal (asi lo puedo palpar), no duele, n...(ver más)

Información adicional
Cirugía bimaxilar

Es posible que lo que sientes sea un chalazion (orzuelo crónico), sin embargo es importante que consultes con tu médico para poder confirmar este diagnóstico y dar el tratamiento adecuado. Si presenta: inflamación, calor, enrojecimiento, alteración de la visión, secreción purulenta, o dolor ocular intenso, debe acudir por urgencias. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.