hola que tal tengo los trigliceridos en 379 y el colesterol en 183 es peligroso lo que pasa que sali en un ultrasonido con un poco de grasa en el higado tiene q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

Tanto los trigliceridos como el colesterol estan altos y fuera de los rangos esperados. Es muy importante que los controle disminuyendo por completo el consumo de grasas saturadas (fritos), no consumiendo alcohol y realizando ejercicio de manera regular. El colesterol alto o los trigliceridos se pueden asociar con eventos cardiovasculares, pancreatitis y como usted dice higado graso que puede terminar en cirrosis. Por ultimo, sin embargo, estos no le van a contraindicar un procedimiento quirurgico pero si deben ser disminuidos Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad