Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 dias despues de mi ovulacion y el acabo dentro mio?

Sí, puedes quedar embarazada. Debes tener en cuenta que el embarazo puede suceder en cualquier momento del ciclo menstrual con mayor probabilidad en los días fértiles. Por lo que en tu caso hay riesgo de embarazo. Te recomiendo en caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana o tener sospecha de embarazo, realizar una prueba en orina o en sangre. - La prueba en orina para que sea confiable, se debe realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de tu última relación sexual sin protección. No olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores. - La prueba en sangre, se puede realizar después de 10 -14 días de la última relación sexual sin protección y mas confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual. En caso de ser positiva, deberás iniciar los controles prenatales para evitar complicaciones durante el embarazo para ti o tu bebé. De lo contrario, en caso de ser negativa, y no desees un embarazo, te recomiendo iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades. Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.