porque me salio hace dias una ampollita en el pegue d el ano que esta enrredada con mi bello pubico hace dias la tengo como o q me echo para quitarmela

Preguntado por Mujer de 27 años

Esa sensación de masa, podría ser una hemorroides ( venas del intestino inflamadas), aparecen cuando el paciente presenta estreñimiento. El manejo se hacen con la alimentación; consumiendo frutas, fibra, verduras y líquidos. Que ayudan a facilitar el tránsito intestinal. De los medicamentos que ayudan a desinflamar están los corticoides rectales. No te limpies con papel higenico, sino paños húmedos o te lavas. Después de las deposiciones. Si la molestia persiste consulta de forma presencial. Espero haberle colaborado