A mi bebe de 8 meses le mandaron amoxicilina, loratadina, ketitofeno y acetaminofen

Según los medicamentos formulados, al parecer su bebé cura con un cuadro respiratorio de origen bacteriano. Es muy importante que siga el tratamiento según las indicaciones médicas, la dosis de los medicamentos deben estar indicadas en la formula médica. No adicione ningún medicamento que no haya sido formulado. No olvide acudir a su cita de control. Acuda por urgencias si presenta: * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C que no disminuye 1 hora después de administrar el acétaminofen. O fiebre que persiste por más de 3 días. * No come nada o vomita todo. * Tos que genera vómito o que produce coloración azul de los labios y el rostro. * Silbido del pecho. * Irritabilidad y llanto persistente. * Deposiciones con moco o sangre. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.