El fisioterapeuta me diagnoticó plexitis braquial. No he tenido traumatismo. Siento corrientes constantes en mi hombro/pecho izq. y dolor. Sospecho en que reali...(ver más)

Información adicional
Gastritis leve. Presunta inflamación osteoarticular.

Preguntado por Mujer de 19 años

Es difícil predecir en cuanto tiempo alcanzaras mejoría de la posible plexitis braquial que te han diagnosticado. Lo importante es que han hecho un diagnostico temprano y si ya te encuentras en fisioterapia, estas encaminado en el tratamiento de esta afección. Las causas posibles de la plexitis braquial pueden ser: -Microtraumas sufridos en deportes de contacto -Traumas a gran velocidad como en accidentes de vehículo o motocicleta -Inflamación de la articulación, en que el edema es la causa de la compresión de las raíces nerviosas -Algunas lesiones benignas o no del plexo braquial El diagnostico diferencial con el dolor producido por una costocondritis se basa en que el desencadenado por esta ultima es muy parecido al de las afecciones cardíacas, se produce casi siempre al lado izquierdo del esternón, se puede acompañar con inflamación de la zona y se aumenta con la tos y la inspiración profunda. Por lo general no mejora con fisioterapia. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. No olvides calificar.