Si una embarazada no hace 1 comida del dìa. Qué daños puede tener el bebé?

Preguntado por Mujer de 20 años

Las consecuencias de esta conducta repetitiva, o en su defecto de no comer suficiente o en el caso extremo, llegar a tener regímenes de dieta y ejercicio excesivo, severo y extenuante para su cuerpo, se pueden ver reflejados en el bebé como: - Retraso en el crecimiento intrauterino - Desnutrición - Parálisis cerebral - Problemas cardiovasculares y digestivos -Defectos del desarrollo de los huesos -Disminución del líquido amniótico (líquido que rodea al bebé durante la gestación). Si esta conducta solo fue realizada en una comida de un día aislado, no pasa nada. Sin embargo, como mencioné anteriormente, si es repetitiva tu salud y la del bebe se verían afectados. Espero haberte orientado en tu inquietud, no dudes en volver a escribir si tienes otra pregunta.