Tengo muchas ojeras. La zona debajo mis ojos es bastante mas oscura que mi piel, y me gustaria eliminarlas ¿Algun consejo?

Preguntado por Hombre de 16 años

Te puedo recomendar unos trucos caseros que por lo general, tienen buenos resultados. - Coloca sobres de té de manzanilla, té verde o té negro a hervir en agua durante tres minutos. Retíralos del agua y guárdalos en el refrigerador hasta que enfríen. Luego, te pones un sobrecito en cada ojo y los dejas reposar allí por 15 minutos. Esto te será de gran ayuda ya que el té tiene propiedades antiinflamatorias. - Puedes colocar rodajas de pepino en el refrigerador para que se enfríen, posteriormente dejas reposarlas en cada ojo por unos 10-15 minutos. Pasado ese tiempo, retira los pepinos de tus ojos y enjuágalos con agua. - Puedes colocar compresas frías durante 5 minutos en cada ojo. - Mezcla una cucharita de aceite de coco y otra de aceite de almendras, aplica esta combinación de aceites debajo de tus ojos con un suave masaje. Déjalo actuar por 20-30 minutos. Luego lava tu cara con agua tibia. Estas recomendaciones son efectivas si las realizas todos los días, de forma continua, durante al menos 4 meses para que puedas experimentar cambios en esa zona. Espero haberte orientado en tu inquietud, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en volver a escribir.