Tuve relaciones el 15 de Julio me tenía que bajar el 23 no use ningun método anticonceptivo y tengo 15 días de retraso ? puede ser que esté embarazada? Alas cuá...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Un retraso de 7 o más días en la llegada del sangrado menstrual hace sospechar que curse un embarazo, si ya han pasado 14 días de retraso es el momento idóneo ahora para realizar un test de embarazo en sangre u orina que descarte o afirme el estado de gestación actualmente.