Buenas noches, hace más o menos 15 días me salió una especie de mancha rojita en mi pecho fui al médico hace cuatro dias y me dijo que era un hongo y me mandó u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede que se trate del mismo hongo. Lo importante es evitar tocarte en lo posible, trata de que la ropa y las cobijas siempre estén limpias, realizar limpieza de la piel todos los días, evitando químicos irritantes como jabones. Una vez te bañes, asegurarte de que la zona de la piel no quede húmeda. Finalmente debes lavar y secar muy bien esta zona después de actividades fuertes que le causen algún tipo de sudoración. Por el momento te recomiendo continuar con el tratamiento que te ha indicado tu médico, en caso de no mejorar, o que te de fiebre debes asistir por el servicio de urgencias. Esperamos haberte orientado.