¿Qué le podemos suministrar a una señora de 85 años para dormir? Duerme muy poco, es hipertensa y a raíz de esta tiene una cantidad de problemas. Hace poco tuvo...(ver más)

Buenas noches Lo ideal por la edad de la paciente es iniciar con tratamientos mas naturales como extractos de valeriana, puedes iniciar con 15 gotas e ir aumentando hasta un máximo de 35 gotas antes de acostarse, eviten la automedicacion.